La férrea defensa de Kel a su madre tras ataque de Nano Calderón

por Rocio Toledo @rociotole_
Kel Calderón
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las relaciones en el clan Argandoña-Calderón no están del todo bien luego que Hernán, conocido como Nano, haya disparado duras críticas contra la nueva faceta mediática de su madre.

"Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas (sic)", escribió el joven en Instagram.

Esto fue solo una parte de su mensaje, donde reveló que en el último video de Raquel Argandoña no es él quien aparece, además de precisar, entre otras cosas, que la opinóloga tiene la entrada prohibida a su departamento. "En su vida va a volver a poner un pie en mi depa”, sostuvo.

La publicación generó gran revuelo en el espectáculo nacional, sumándose al polémico conflicto que anteriormente había protagonizado Calderón con su hermana. Y fue, precisamente, Kel quien salió al paso de las críticas, para apoyar a la otrora alcaldesa de Pelarco.

"No hay otra mujer como tú"

"Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú". Así comenzó el mensaje que, a través de redes sociales, compartió Kel Calderón para su madre Raquel Argandoña.

Ante los fuertes dichos de su hermano, la abogada destacó su suerte "de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes".

"Quiero aprovechar este viernes cualquiera para  decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija", continuó la influencer.

A lo que agregó un tierno cierra: "Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre, siempre, siempre a tu lado. Te adoro, mamá".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar