Gustavo Pradenas, expanelista de CDF, se encuentra internado de gravedad

por Rocio Toledo @rociotole_
3831 vistas
Gustavo Pradenas

Una noticia preocupa a los medios de deportes locales. Gustavo Pradenas, productor y empresario, se encuentra internado de gravedad en el Hospital de Quilpué.

Fuentes informan a El Filtrador que el hincha del club deportivo Palestino sufrió un ataque cerebrovascular durante la mañana de hoy, situación que lo mantiene en estado de extrema gravedad en el centro asistencial.

Si bien de momento no se conocen mayores detalles sobre su preocupante situación, de acuerdo al medio SoyChile, su ingreso al hospital se habría producido ayer jueves.

Cabe recordar que Gustavo Pradenas es reconocido en el mundo del espectáculo deportivo por participar durante años en el programa Show de goles de CDF, donde representaba a Palestino. Justamente quien se refirió al estado de salud del mítico columnista fue Eugenio Figueroa, quien condujo la apuesta televisiva compartiendo pantalla con Pradenas.

"Un enorme abrazo a un gran amigo y a un panelista histórico del Show de Goles. Ojalá logre recuperarse pronto e íntegramente. Todos mis buenos deseos para Gustavo Pradenas", escribió el periodista a través de Twitter.

En la misma plataforma digital otros amigos del panelista se sumaron a los buenos deseos para su pronta recuperación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más