Josefina Montané debutó como conductora del programa K-Pop Match

por Dayana Cortés
Pin Montané
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves, a las 20.00 horas, se estrenó el programa de música pop surcoreana de Canal 13, K-pop Match, conducido por la actriz de Amor a la Catalán, Josefina Montané

En el espacio, que es transmitido por internet, cuenta con la participación de las animadoras Lorena Miki (@lorenamiki), Fran Chekal (@franchekal) y Camila Campos (@camilisima), las que están encargadas de secciones al interior del programa, que no solo aborda música, sino que además la cultura pop surcoreana.

En conversación con Las Últimas Noticias la actriz comentó que se sintió muy bien en el debut del espacio que vienen trabajando hace más de un año.

Cabe recordar que para Josefina, el interés por el fenómeno del K-Pop nació el año pasado cuando tuvo que presentar en el matinal de la señal de Inés Matte Urrojela una sección de competencias en torno al baile. De ahí la actriz se conectó con este mundo y comenzó a leer y escuchar sobre idols.

“Lo que más me gusta con los idols, que son los que bailan y cantan. Me gustan las coreografías y la estética que tienen. Es un mundo que me llama mucho la atención“, aseguró Montané al citado medio.

La actriz se declaró una aficionada de la cultura.“He ido a conciertos y fiestas K-pop en Bellavista y también voy a comer comida coreana”. Agregando que además tiene a sus artistas favoritos en este género musical, entre los que destacan: BTS, Blackpink y EXO.

El espacio K-pop Match, tendrá además otras secciones tales como KBeauty, KLook, KFood y KNews.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar