VTR reincorporará a partir de agosto canales TVI Filmocentro a su parrilla

por Dayana Cortés
VTR
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace casi dos meses la Corte Suprema falló a favor de TVI Filmocentro frente a la demanda que interpuso contra la empresa de televisión por cable VTR, por retiro injustificado de sus señales.

En la oportunidad el máximo tribunal del país acogió la demanda contra la empresa por abuso de posición dominante. En el dictamen de la Suprema, ordenaba a VTR a iniciar un periodo de negociaciones dentro de un lapso máximo de tres meses en el cual deberá comunicar a la parte demandante cuáles fueron las condiciones que motivaron la decisión de dejar de transmitir dichas señales.

Es en este contexto que ante el fallo de la entidad judicial es que la cableoperadora informó a través de su sitio web que el próximo 16 de agosto realizará algunos cambios en la guía de programación debido a las reincorporaciones de las señales Zonal Latina, Vía X, ARTV y Vía X 2 HD.

La empresa detalló, además, que producto de estas modificaciones y el reingreso de los canales antes mencionado que VTR, sacará de su parrilla programática las señales de Antena 3, América, TVE, 13 Internacional HD.

VTR informó que a partir del 12 de agosto, los clientes encontraran todos los detalles de los cambios de acuerdo a la ciudad y plan contratado. Con esta decisión el próximo mes los usuarios volverán a disfrutar de las canales que fueron eliminados a inicios del año 2016.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar