Josefina Montané debuta como animadora en "K-Pop Match"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Josefina Montané, quien por estos días se luce con su personaje de Ágata Fernández en la exitosa teleserie de Canal 13 ??Pacto de Sangre?, prepara su debut en la animación, de la mano del programa K-Pop Match.

Montané, tendrá a cargo la conducción del espacio digital de Canal 13, dedicado a la música surcoreana. El lanzamiento del programa se llevará a efecto en el mes de febrero y se conectará a la señal abierta a través del matinal ??Bienvenidos?, en el cual tendrá una sección de competencias y bailes. 

El objetivo del K-Pop Match es instalarse en las plataformas y redes sociales, que reúnen a los principales seguidores del K-Pop, estableciendo además un conexión con la televisión a través del matinal Bienvenidos, donde se pretende revivir el formato realizado el 2018, en el que se enfrentaban distintos grupos haciendo tributos a sus bandas preferidas.

Para Josefina, el interés por el fenómeno del K-Pop, nació el año recién pasado cuando tuvo que presentar en el matinal de la señal de Ines Matte Urrojela, una sección de competencias en torno al baile. De ahí la actriz se conectó con este mundo y comenzó a leer y escuchar sobre idols.

Respecto al desafío que significa la animación de este tipo de espacios, Josefina contó a El Mercurio que ??los seguidores van a querer a alguien que se maneje, que esté un poco más metida y que sepa. Que hable el mismo idioma que ellos?.

Agregando que ??también puede jugar al rol de no saber y de dar a conocer de manera respetuosa de qué se trata?, dijo la actriz.

El nuevo espacio digital de la señal de Luksic es una idea original del director ?scar Andreé y la producción general del programa está a cargo de Valeria Araneda. Cabe destacar que cada capítulo de K-Pop Match, será unitario y se publicará como cápsulas individuales en 13.cl.

El formato contará además con distintas secciones en las que Josefina Montané estará acompañada por la modelo chileno-coreana Francisca Chekal, quien estará a cargo de ??K-Beauty?. En tanto, Lorena ??Miki? González, la periodista y ex CQC, entregará las informaciones del momento en ??K-News?, y la periodista especializada en moda Camila Campos, tendrá un espacio dedicado a los estilos de looks de los idols, denominado ??K-Look?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar