Jorge Valdivia desmiente rumores de "bullying" por caso Gaete y estalla contra la prensa

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El volante de Colo Colo, Jorge "Mago" Valdivia, mostró su molestia con la prensa y aprovechó de desmentir ser el protagonista de ¨bullying¨ contra el nuevo refuerzo del Cacique, el ex jugador de Cobresal, Juan Carlos Gaete.

Y lo hizo a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram, donde el jugador albo mostró sus descargos y exigió las disculpas por parte de los medios de comunicación. Además, compartió un mensaje en las redes, respecto de cómo nace el supuesto ¨bullying¨ contra ex delantero de Cobresal.

??Todo nace porque a un periodista lo llamaron y le dijeron que Jorge Valdivia comenzó a hacerle bullying a Gaete?. Así comenzaba su mensaje en Twitter.

??Muchos periodistas toman la noticia del supuesto amigo de Juan Carlos Gaete. Radios, televisión, redes sociales y más. Deciden no averiguar, no investigar, cómo me imagino que les enseñan cuando estudian muchos para llegar a ser periodistas, comunicadores?, comentó Valdivia.

??Pero deciden decir públicamente que le han hecho bullying en Colo Colo, la noticia se hace viral y siguen sin investigar, en total a los días ya no se hablará más del tema?, siguió.

Además, el "10" de los albos cuestionó la información que se publica en los medios . ??Por ejemplo lanzan una gran bomba: ??Mario Salas enojado con Jorge Valdivia??, donde el propio entrenador lo desmiente, pero los medios no se retracta, deciden seguir con otras noticias?, finalizando con ??el daño está hecho?.

Y terminó con que "A lo largo de mi carrera he cometido muchos errores, nunca me escondo, nunca me escondí. Siempre di la cara, siempre el medio exige explicaciones, pedidos de disculpas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar