Nano Calderón sin filtro: Disparó contra su madre en redes sociales

Nano Calderón sin filtro: Disparó contra su madre en redes sociales

por Dayana Cortés
Nano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Al parecer la relación entre Nano Calderón y su madre, Raquel Argandoña, no está del todo bien, pues el menor de los Calderón Argandoña utilizó su red social para expresar su descontento por el accionar de su progenitora.

El joven utilizó su cuenta de Instagram para descargar su molestia respecto al comportamiento mediático de su madre y hermana. Tal como lo hizo la vez pasada con Kel, ahora fue el turno de la expareja de Eliseo Salazar.

Y es que la nueva faceta de Youtuber no le cayó en gracia al hijo del abogado, quien a través de un mensaje en su historia de Instagram expresó: “les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas” (sic).

El hijo menor de Raquel le dejó claro a su mamá que jamás participaría de sus videos, dejando en evidencia que quien apareció en el último video no era él ni su camaro amarillo. Además, comentó que la expanelista de Bienvenidos le habría solicitado ir a su hogar, cosa que él aceptó, pero al final supo que vendría con cámaras por lo que tomó una drástica decisión. “Tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa”. 

Pero sus declaraciones no quedaron ahí ,ya que Nano se fue con todo contra su madre diciendo que Raquel estaría dispuesta a “hacer todo por tener lucas”. “Como ya no hay TV sigue jugando con los demás solo que en una plataforma aun más penca”

Para finalizar, el hijo de Hernán Calderón remató:  “para mí única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así“, dejando claro que la relación entre Nano y Raquel está quebrada.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar