"No lo cerraré": Ruperto habla sobre su polémico circo

«No lo cerraré»: Ruperto habla sobre su polémico circo

por Rocio Toledo @rociotole_
Ruperto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las risas en el circo de Ruperto se transformaron en angustia y molestia para un grupo de vecinos que denunció al espectáculo móvil debido a ruidos molestos provenientes de la carpa ubicada en Estación Central.

Este jueves, El Filtrador dio a conocer la compleja situación que enfrentan vecinos de dicha comuna debido a las molestias que le ocasiona el circo del reconocido personaje encarnado por el actor Cristián Henríquez.

Debido a los constantes reclamos, el municipio decidió cerrar la carpa, medida que generó la indignación del humorista y su equipo. «Nosotros trabajamos en volumen siempre moderado. Detrás de esto hay mucha gente que trabaja, hay gente que tiene que comer. Estoy un poquito complicado con esto pero quiero saber qué pasó con el alcalde, porque se contradice lo que dice acá en el documento», dijo Ruperto, mostrando ante las cámaras de Hola Chile el permiso con el que trabajaba en el lugar.

Ruperto

Captura La Red

Según sostuvo, «menos que este volumen no se puede porque el show sale pésimo. Aparte, este es un evento público, se trabaja así. Ninguno de los vecinos se ha acercado a mí o mi representante. Nosotros queremos saber porqué se nos negó el permiso de funcionamiento. Por qué no se hacen las cosas como deben ser».

Y es que, a pesar que el municipio clausuró el espectáculo puesto que se encontraban sin patente municipal para operar, Henríquez es enfático en afirmar que no poseen el documento porque «no nos dejaron pagar».

«No es tan así (la clausura). Yo no puedo parar el funcionamiento del circo, es imposible porque si no, yo no trabajo y ellos no cobran, no ganan su plata«. Por lo mismo, confirmó que el circo «no lo cerraré».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar