Julia Vial pone "paños fríos" tras polémicas de Pulido y Valle

Julia Vial pone «paños fríos» tras polémicas de Pulido y Valle

por Rocio Toledo @rociotole_
Pulido Julia Vial
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Estas últimas semanas, La Red ha estado en medio de la polémica debido a dos cuestionados episodios protagonizados por Alejandra Valle y Catalina Pulido. Sus dichos han iniciado una batahola que todavía no parece terminar.

Primer acto: captan en video una pelea de la otrora actriz con Carabineros camino a Farellones. Esto, luego de ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad. Los gritos y forcejeos, que se viralizaron rápidamente, tuvieron como resultado la desvinculación de Pulido del canal privado.

El segundo acto llegó a los días y, para sorpresa de muchos, fue aún peor: a través de Twitter, Alejandra Valle tildó de «cerdos y ladrones» a los uniformados, en un intento de apoyar a la expanelista de Intrusos. No obstante, a los días la aludida arremetió contra los dichos de la conductora, afirmando que esto no representaba su pensamiento sobre la institución, a la cual reiteró sus disculpas por el enfrentamiento protagonizado.

Fuera de este «ring», quien está muy preocupada por las consecuencias de estos dimes y diretes es Julia Vial, conductora del matinal Hola Chile de La Red.

«Paños fríos»

En conversación con La Cuarta, la animadora sostuvo que «yo hablé lo que tenía que hablar con la Cata en privado. Encuentro que es un hecho completamente lamentable, evitable y es una lata, una pena, como se ha desarrollado todo. Hasta el momento no he podido hablar con la Ale, porque está de vacaciones. Antes de hablar de eso por la prensa, por los años que nos conocemos, la amistad y por lo que la quiero, lo veré con ella personalmente».

A pesar de la fuertes controversias en la que se ha involucrado la imagen de la estación privada, Vial es enfática es precisar que estas no afectan al canal. «Son hechos individuales y cada cual es responsable de sus actos. Con la Cata trabajamos muchos años juntos, le tengo cariño y, claro, da lata, se equivocó, por eso no creo que dañe al canal», explicó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar