Caso Pulido: Los comentarios sobre Carabineros que complican a Alejandra Valle

Caso Pulido: Los comentarios sobre Carabineros que complican a Alejandra Valle

Alejandra Valle
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tónica del día de hoy se vio marcada por una serie de declaraciones que la conductora del espacio de farándula de La Red “Intrusos”, Alejandra Valle, profirió contra Carabinero en alusión al incidente protagonizado por su excompañera Catalina Pulido, instancia que le costó la desvinculación.

Previamente, Valle también habría sido cuestionada por relativizar la situación de Pulido al comparar el uso de cámaras por parte de los uniformados en el polémico “Caso Catrillanca”.

Hoy, otra crítica de la conductora a la institución se hizo presenta a través de Twitter, donde, respondiendo a otra usuaria, los tildó de “cerdos” y “ladrones”.

“Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas”, escribió justo antes de borrar el contenido junto a su cuenta personal.

El hecho suscitó que varios usuarios de la red social exigieran la renuncia o desvinculación de Alejandra Valle de la señal ubicada en Quilín.

 

 

 

Cabe señalar que el día de ayer, Alejandra Valle se refirió a la desafectación de Catalina Pulido con el diario de circulación Nacional Las Últimas Noticias, señalando que estuvo de acuerdo con la decisión del canal “la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo. Pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal”, sostuvo.

Ahora mismo el futuro de Valle en La Red es incierto, no obstante, según señaló la modelo y panelista de “Intrusos”, Claudia Schmitd a El Filtrador, Valle estaría pronta a irse de vacaciones a Perú.

En medio de la polémica, Valle optó por dejar fuera de disponibilidad su cuenta de Twitter, mas la de Instagram sigue operativa, fue en esta última donde Alejandra Valle sembró el misterio con unas stories que podrían estar relacionadas a lo acontecido.

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar