Actriz Paz Bascuñán se queda sin proyectos en la televisión

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Paz Bascuñán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En agosto, la actriz Paz Bascuñán cumplirá un año fuera de la pantalla chica, desde que en 2018 fuera la intérprete mejor pagada de Canal 13 con un sueldo que ascendía a los $14 millones.

Según reveló un artículo publicado por La Tercera, el de la actriz no sería un nombre a considerar para presentes o futuras producciones de Mega y Canal 13, únicas estaciones que siguen realizando teleseries.

Fuentes consultadas por el diario de circulación nacional indican que Mega no se ha reunido con Bascuñán ni con su representante. Mismo caso ocurre con Canal 13 y, en particular, con la productora AGTV, a cargo de la realización de las ficciones en el canal privado.

De hecho, se rumoreó que el nombre de Bascuñán podría estar ligado a la teleserie “La Reina de Franklin”, situación que, finalmente, nunca ocurrió.

Círculo

Parte de la cesantía televisiva de Paz Bascuñán se debería al trabajo actoral que, en su carrera, ha realizado casi exclusivamente con los directores Herval Abreu y Nicolás López, ambos cuestionados por acusaciones de abuso sexual.

Conforme se indicó, el estallido mediático de estos casos “la golpearon anímicamente y la hicieron tomar distancia porque ganó algunos enemigos en el medio, por la postura que tomó, apoyándolos”, reconoció una fuente cercana a Bascuñán.

En tanto, en el ámbito del cine, Paz Bascuñán se encuentra a la espera del estreno de dos películas producidas por su marido, Miguel Asensio, una de las cuales ya se estrenó en Ecuador, sin fijar aún fecha de debut en Chile. El otro proyecto cinematográfico vería la luz en 2020.

Según indicaron fuentes al diario, la constante de Bascuñán para trabajar con los mismos conocidos de siempre “es premeditado, se siente segura en su círculo de confianza. No quiere exponerse a malas ondas”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar