Panelistas de “Intrusos” se refieren a la desvinculación de Catalina Pulido

Catalina Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer se materializó la desvinculación de la panelista Catalina Pulido del Canal La Red a raíz del altercado que esta tuvo con Carabineros el pasado domingo, tópico bullado y que se ha mantenido en el ojo público por toda la semana.

Así, el canal privado oficializó la remoción de la panelista y, a través de un comunicado, señaló lo motivos de la desvinculación de Pulido, argumentando, principalmente, el compromiso con su audiencia.

El día de hoy, los demás panelistas del espacio dedicado a la farándula expresaron su sentir respecto a la desafectación de Pulido.

Según consigna Página 7, en conversación con el periodista Michael Roldán, este señaló que “es súper triste cuando ves que una amiga se queda sin trabajo. Nosotros generamos un lazo súper lindo. Yo, la Cata que todo el mundo ve en los videos, a la que están enjuiciando, que están diciendo que es violeta y agresiva, no es la Cata que conocí durante cuatro años en el canal. Yo la conozco como una muer dulce, apañadora, encantadora e inteligente, tanto mental como emocionalmente”, a lo cual agregó “ni ella ni nosotros bloqueamos el hecho de que ella cometió un error, quiero que quede claro. Ella sabe que fue un error gravísimo (…) Ahora se le viene complejo y yo como amigo la estaré apoyando y aguantar este chaparrón en las redes sociales donde hay gente celebrando sin entender mucho. Pero uno también tiene que ponerle el pecho a las balas y asumir que nosotros estamos en una situación televisiva, en un programa en el que analizamos la vida del resto, con la diferencia en que yo siempre lo trato de hacer con respeto, algo que no he visto en las redes sociales”.

Asimismo, Alejandra Valle se sinceró con el diario Las Últimas Noticias, donde, a pesar de señalar que empatiza con su excompañera, también está de acuerdo con la decisión del canal. “La noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo. Pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal”.

Por último, Claudia Schmitd señaló, en la misma línea que sus compañeros, que “es una lástima que este lío le haya costado tan caro. Le costó el trabajo. La Cata es una persona que mantiene una familia, entonces es duro (…) Sin ese video la Cata seguiría con trabajo en Intrusos. El problema de la filtración de ese registro es que lleva a malinterpretar muchas cosas: por un lado sí es efectiva su responsabilidad al no llevar cinturón, pero también deja otras impresiones de la Cata, de una Cata intolerante que no es así”, indicó la modelo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar