Catalina Pulido rompió el silencio y arremetió contra dichos de Ale Valle

Cata Pulido rompió el silencio y arremetió contra dichos de Ale Valle

por Rocio Toledo @rociotole_
Catalina Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuatro días han pasado de que se diera a conocer la desvinculación de Catalina Pulido de La Red, tras lo cual ha mantenido un completo silencio, hasta ahora.

En medio de la polémica por los tweets de Alejandra Valle contra Carabineros, a quienes tildó de «cerdos y ladrones», la expanelista de Intrusos rompió el silencio y se refirió a este tema, así como también a su propia detención.

«Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle, en sus tweet de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta, en donde involucra a mi persona, debo señalar lo siguiente», comienza el comunicado oficial que publicó en su cuenta de Instagram.

Lamentando «profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile», Pulido aseguró que éstas no representan «mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ una infracción de tránsito que cometí».

 

Respecto al caso Catrillanca

Y sobre la misma, se refirió al bullado comentario de Valle en Intrusos el pasado lunes 8 de julio, cuando comparó el caso de Pulido con el de Camilo Catrillanca, al mencionar que en este último «no había cámara».

«Además, la Sra. Valle, se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos», sostuvo la opinóloga.

Finalmente, Catalina Pulido lamentó que los dichos de su excompañera de labores la involucraran «sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha Institución, y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, a los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaría de Lo Barnechea», concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar