Mane González defendió a Karol Lucero tras acusaciones de tocación

por Rocio Toledo @rociotole_
2486 vistas
Karol Lucero

Ayer, un confuso video se viralizó en redes sociales, en el que se ve a Karol Lucero tocando más de la cuenta a una de las participantes del reality Resistiré.

El registro fue difundido luego que MTV emitiera un capítulo del programa que coproduce con Mega, encendiendo de inmediato la alarma en Twitter, donde los usuarios se fueron en picada contra el conductor.

Y es que según se aprecia en las breves imágenes, Lucero habría tocado la zona genital de Manelyk González durante un juego del reality show en el que ambos forman parte.

Con el pasar de los minutos, la polémica fue escalando hasta que la propia "víctima" salió al paso para aclarar lo sucedido y poner fin a las críticas contra el panelista de Mucho Gusto.

Férrea defensa

"Gente supérenlo. Fue un accidente. Karol Lucero ni siquiera se dio cuenta", escribió la mexicana a través de la sección Stories de su Instagram, donde compartió el video en cuestión.

Sobre la misma, la participante agregó que "estoy acostumbrada a la gente tonta, cerrada, estúpida, que solo quiere joder... pero dejen en paz al pobre hombre que solo estaba haciendo su trabajo".

"¡Gente cerrada, cuadrada y solo quiere joder! Fue un accidente. ¡Fin del tema! Karol Lucero un caballero", cerró Mane González.

Posteriormente, el mensaje fue replicado por el conductor de Mega, quien agradeció las palabras de la modelo. "Gracias Mane por aclarar lo ocurrido... Hay gente cerrada que ve lo que quiere ver y le gusta hacer daño", sostuvo, poniendo fin a la polémica.

Karol

Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más