Jorge Hans y Luis Pettersen tuvieron tensa discusión en Mentiras Verdaderas

por Dayana Cortés
Jorge
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, se vivió un tenso momento entre la pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen y el periodista Jorge Hans, quien lleva meses investigando el caso. La situación terminó en una discusión entre ambos.

El altercado ocurrió cuando Pettersen y el panel de invitados debatían sobre Felipe Rojas y su responsabilidad en el homicidio de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado luego de un año y medio. Asimismo, se analizó la posibilidad de que el inculpado pudiese estar encubriendo a otros sospechosos en el caso.

Dudas que al inicio de la investigación se sembraron sobre la pareja de Maciel. “¿Por qué yo no participaba (de la investigación)? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo, supuestamente, era el sospechoso número uno por ser la pareja, como lo habló usted varias veces don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, aseguró Pettersen.

 

 

A lo que el periodista respondió: “no me acuerdo haberte atacado”. Ante dicha respuesta, el joven arremetió: “habló, especuló mucho que yo, como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme, fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico”.

El periodista le respondió: “¿y no te parece lógico?”. A lo que la expareja de Maciel expuso: “eso no significa que todo parezca lógico, la forma en que yo viva o deje de vivir porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa. A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”, argumentó Pettersen.

Pero lejos de concluir la discusión, Hans lanzó un comentario que fue duramente criticado a través de las redes sociales. El periodista fue enfático en precisar que “a mi no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

Tras estos dichos, Pettersen respondió: “ojalá nunca se le pierda porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada”, finalizó.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar