Canal 13 comienza a promocionar nuevo programa de Leo Caprile

Canal 13 comienza a promocionar nuevo programa de Leo Caprile

por Rocio Toledo @rociotole_
Leo Caprile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo programa de Leo Caprile en Canal 13 va viento en popa. Esta semana, la señal privada comenzó a promocionar la apuesta culinaria que marcará el regreso del animador a sus pantallas.

Tal como ha precisado El Filtrador, una de las características que tendrá el espacio es que será emitido al mediodía, de lunes a viernes, por lo que el matinal Bienvenidos verá reducido su horario.

Asimismo, según diversas fuentes relacionadas a la producción, el espacio llevará por nombre Juego contra Fuego y tendrá como principal objetivo elegir el plato más rico del día.

Para ello, un famoso invitado ejercerá como juez en el programa, donde se evaluarán a dos participantes por capítulos y, al final de la edición, el rostro definirá mediante su degustación quién merece convertirse en el ganador de la jornada.

«Esto es una competencia donde se evalúa una preparación, los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico», explicó Caprile el mes pasado a La Cuarta.

Y es que, así como declaró el nuevo fichaje de Canal 13, el programa, a diferencia de otras apuestas televisivas, busca participantes comunes y corrientes que realicen preparaciones sencillas.

Si bien la exseñal católica recién comenzó a promocionar oficialmente el programa -del que todavía no han anunciado su nombre-, se espera que su debut se concrete durante los primeros días del mes de agosto. Mientras, en el sitio web del 13 los interesado aún pueden completar el casting online para ser parte de Juego contra Fuego.

Ver esta publicación en Instagram

¡PRONTO! Un nuevo programa lleno de sabor 🥔🍽🔪

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

View this post on Instagram

¿Quién será el protagonista? 😁 🤔🥔🍅🥬

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar