Juego contra Fuego será el nombre del programa de Leo Caprile en Canal 13

Leo Caprile

De a poco van surgiendo nuevas novedades con respecto a la nueva apuesta del mediodía de Canal 13, el cual tendrá como conductor al experimentado Leo Caprile.

Según fuentes cercanas a El Filtrador, el espacio gastronómico llevará por nombre Juego contra Fuego, el que consistirá en la elección del plato más rico del día.

[adsense]

Esto se regirá gracias a un famoso invitado que ejercerá como juez en el programa, donde se evaluarán a dos participantes por capítulo, y al final de la edición, el famoso definirá mediante su degustación cuál es el plato más delicioso de la jornada.

Leo Caprile
Leo Caprile (Imagen: Archivo)

"Esto se tratará de preparaciones sencillas. Tiene mucho que ver con comer, saborear y estar cerca de la gente", dijo Leo Caprile en una declaración el mes pasado a Canal 13.

Juego contra Fuego tendría su debut en los primeros días del mes de agosto, pero eso aún está por definirse. Por otro lado en la página web de la señal de Luksic todavía permanece habilitado el proceso de postulación para ser partícipe del espacio.

El programa es desarrollado por la productora Cooking Media, la que es liderada por Raúl Pereira, jefe de contenidos de la misma, además de haber ocupado el mismo cargo en la señal privada, en la época en que se encontraba Sergio Nakasone en la estación.

You may also like