Mega estrenó primer adelanto de su nueva teleserie Yo soy Lorenzo

por Rocio Toledo @rociotole_

Luego de semanas de misterio a través de breves spots donde distintas figuras aseguraban ser el tal Lorenzo, Mega estrenó el primer adelanto oficial de su nueva teleserie vespertina.

Se trata de Yo soy Lorenzo, ficción de las 20:00 horas, protagonizada por Mario Horton y Jorge Arecheta, y que traerá de regreso las historias de época a las pantallas del canal privado.

[adsense]

En el video se exhibe la trama central en la que girará la producción dramática que, ambientada en los años 60, abordará temas como la suplantación de identidad y las dificultades de ser homosexual en Chile durante aquella época.

En base a lo anterior, es que se aprecia la encrucijada en que se encuentra Lorenzo Mainardi (Arecheta), miembro de una familia adinerada que es obligado a contraer matrimonio con Laura (Vivianne Dietz).

Tal como exhibe el adelanto, rumbo al pueblo donde se concretaría el arreglado casamiento, el joven decide frenar la situación. Así, le confiesa a su chofer y mayordomo, Carlos González (Mario Horton), que es homosexual y juntos deciden intercambiar roles previo a su llegada a Vista Hermosa.

Si bien aún no se conoce la fecha en que se estrenará Yo soy Lorenzo, desde Mega comentan a El Filtrador que saldría al aire dentro de un mes y medio, reemplazando así a la exitosa teleserie Isla Paraíso.

Dentro del elenco de esta nueva producción se encuentran destacados nombres como el de Sigrid Alegría, Otilio Castro, Teresita Reyes, Francisco Reyes y Patricio López, actores que con esta ficción, debutarán en el Área dramática de la señal.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más