¿Quién es Lorenzo? Así será la nueva teleserie vespertina de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Lorenzo Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En redes sociales, gran intriga ha generado las promos de Yo soy Lorenzo, la nueva teleserie vespertina de Mega, de la cual poco y nada se ha revelado de su trama. Eso, hasta ahora.

Bajo el título "¿quién es Lorenzo?", actores y rostros del canal participan de los breves videos en los que aseguran ser esa tal persona. Pero lo cierto es que, en realidad, solo existe un hombre llamado así y lo interpretará Jorge Arecheta.

Tras su última participación en La Colombiana de TVN, el actor regresa a la teleseries de la mano de esta producción escrita por Daniela Castagno y que toma como eje central la suplantación de identidad y las dificultades de ser homosexual en Chile durante la década del 60.

Y es que su personaje, de nombre Lorenzo Mainardi, es parte de una familia adinera que se ve obligado a contraer matrimonio con Laura (Vivianne Dietz), hija de Ernesto (Francisco Reyes), un empresario en la quiebra.

El gran problema es que, si bien en un comienzo el joven acepta la idea, camino a la boda se arrepiente de lo que está próximo a hacer puesto que es gay y no puede casarse con una mujer. Así, le pide a su chofer y mayordomo, Carlos González (interpretado por Mario Horton), que se haga pasar por él, propuesta que acepta.

De este modo, comienzan los enredos de esta historia definida como "una comedia de época", en el que, a raíz del trato entre ambos personajes, cada uno pasará a interpretar el papel del otro.

La sucesora de Isla Paraíso

Según sostuvo María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática de Mega, la idea es que la ficción continúe la senda creada por Isla Paraíso, Pituca sin lucas y Pobre rico, es decir, que sea alegre y entretenida.

"Todos estos ingredientes son muy importantes para el horario de las 20:00 horas, cuando nos está viendo toda la familia. Además, queremos poner sobre la mesa temas como la liberación femenina o las complejidades de ser gay en la época”, dijo a El Mercurio.

El elenco de esta nueva vespertina de Mega también contará con la presencia de Francisca Walker, Francisco "Toto" Acuña, Otilio Castro, Patricia López, la youtuber Tabatha Pacer, Teresita Reyes y Sigrid Alegría, quien tendrá como pareja a Rodrigo Muñoz.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar