Las críticas y burlas a Kel por participar en campaña del Hogar de Cristo

por Rocio Toledo @rociotole_
Kel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A lo largo de su carrera en espectáculos, Kel Calderón se ha visto envuelta en diversas polémicas; desde la pelea con su hermano, hasta las críticas que recibió por participar en una publicidad que acusaron como una "hipersexualización innecesaria".

A estas y otras controversias se suma la de esta semana que, por sorpresivo que suene, tiene relación con una campaña del Hogar de Cristo para crear consciencia acerca de las personas que viven en situación de calle.

"Involúcrate con las miles de personas en situación de calle del país, ¡los más olvidados y excluidos por nuestra sociedad", anuncia la campaña. Y hasta ahí, todo bien según los usuarios de redes sociales.

El problema, apuntan los diversos tuits, es la presencia de la influencer en la iniciativa, en la que además se agrega: "Te invitamos, al igual que Kel Calderón, a ser un 'Activista por la pobreza', y hacer acciones concretas".

Kel
La imagen que acompaña la campaña de Kel | Hogar de Cristo

Como era de esperarse, las reacciones ante la participación de la hija de Raquel Argandoña no se hicieron esperar. "Memes" y duros comentarios se tomaron la publicación a través de la popular red social.

Por su parte, desde que se instauró la polémica, el Hogar de Cristo se ha encargado de compartir comentarios positivos hacia la presencia de la joven abogada, los cuales apoyan la campaña. Entre ellos, el rostro de La Red, Eduardo de la Iglesia, quien salió al paso de las críticas para asegurar que "la solidaridad no es una competencia. Kel fue súper cariñosa y cercana con la gente. Da lo mismo el titular. Lo importante era estar ahí".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar