De Morandé a las teleseries: "Toto" debutará en nueva vespertina de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Toto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana, Mega comenzó a promocionar Yo soy Lorenzo, su nueva teleserie vespertina en la que el comediante Francisco "Toto" Acuña debutará como actor.

Así lo consigna esta mañana La Cuarta, medio al que el integrante del programa Morandé con compañía detalló cómo será su participación en la apuesta dramática que estará protagonizada por los actores Francisco Reyes y Patricia López.

"Esta es una etapa muy bonita, de conocer gente nueva que, a pesar de estar en el mismo canal, no teníamos contacto. Ha sido todo un proceso bien bonito de aprendizaje", comentó "Toto".

Una década de hacer humor han impulsado a "Toto" como uno de los comediantes más reconocidos del país, mismo logro gracias al cual consiguió debutar en el Área Dramática de Mega.

"Hice cine, teatro y bueno, harta comedia en televisión. Y quizás estaba más preparado para hacer algo así como una teleserie que la parte de comedia que he estado haciendo estos 10 años en el Morandé, eso era más difícil verlo antes", sostuvo el actor.

Su papel en Yo soy Lorenzo

Según explicó, su personaje se llama Ángel, un trabajador de la fuente de soda y maestro quesero del pueblo donde se desarrollará la historia de la telenovela.

"Es un tipo muy lindo, es querible, tierno, bueno, blanco, es buena persona, entonces tengo que irme por ese lado. Está bien escrita la teleserie, al leerlo ya vienen con mucha información parte del texto", agregó.

"Quiero darle un sello propio a este personaje", manifestó "Toto", afirmando que su pareja, la también comediante, Belenaza, "está contenta" con su participación en esta nueva producción del canal. "Me dice que soy el galán de la teleserie, cosa que no es, obviamente. Es una noticia buena para todos", expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar