Plana ejecutiva de TVN podría sufrir importantes cambios

por Rocio Toledo @rociotole_
directorio TVN despidos edificio
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 no sería la única estación televisiva que enfrentaría profundos cambios en su plana ejecutiva, ya que Televisión Nacional (TVN) también podría correr con la misma suerte.

Según se ha rumoreado en los últimos días al interior del canal público, las modificaciones tendrían relación directa con el organigrama de la estatal.

 

En concreto, fuentes comentan a El Filtrador que Jaime Boetsch, actual director de Programación de TVN, quedaría por sobre el gerente de Producción, Eduardo Cabezas, conocido como "Fido".

Pero eso no sería todo. Alicia Zaldívar, quien tras la salida de Jaime de Aguirre asumió de forma interina la dirección ejecutiva y hoy se desempeña como gerente general del canal, quedaría restringida en su área de acción.

De acuerdo a trascendidos este cambio no sería del agrado de la profesional, pudiendo rechazar estas nuevas condiciones.

Con todo, se especula que la reestructuración en la plana ejecutiva se llevará a cabo en los próximos días. Y, en este sentido, trabajadores del canal no descartan que, como consecuencia, puedan haber renuncias.

Cabe precisar que las medidas que adoptaría TVN corresponden a uno más de sus intentos por resolver su inestable situación tanto financiera, como también en término de sintonía.

Recordemos que al primer trimestre del presente año, la estación ubicada en Bellavista 0990 acumula pérdidas por $3.036 millones. Esto, durante el año pasado significó la desvinculación de 190 trabajadores y, tras la presión interna, la renuncia de Jaime de Aguirre y Francisco Orrego, quien fuera presidente del directorio.

Bajo este contexto, consultados por este portal, fuentes al interior de TVN precisan que el canal volvería a vivir un proceso similar, donde se despediría a una cantidad indeterminada de trabajadores.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar