Mega inicia promoción de Yo soy Lorenzo, su nueva teleserie vespertina

Lorenzo Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La "guerra de las teleseries" ha vuelto en gloria y majestad y es que durante estos días Canal 13 y Chilevisión han promocionado sus nuevas producciones dramáticas; y por su parte, este miércoles Mega hizo lo propio con Yo soy Lorenzo, la nueva teleserie de las 20.00 horas.

Bajo el eslogan "¿dejarías de ser quien eres para ser feliz?", en los primeros spots de la telenovela aparecen diversos actores del Área Dramática, además de personajes y rostros del canal. Destcan Jorge Arecheta, Ingrid Cruz, Jorge Zabaleta, Kike Morandé, Soledad Onetto, José Luis Reppening, entre otros.

El estreno de Yo soy Lorenzo tendría lugar durante el mes de agosto, pero aún se desconoce públicamente sobre la trama de la producción, no obstante en el transcurso de las semanas se irán develando más detalles. Sin embargo, se sabe que la telenovela será protagonizada por Jorge Arecheta, Patricia López y Sigrid Alegría.

Además de los nombres mencionados, la ficción también contará con el debut en las pantallas de la señal de Vicuña Mackenna del recién llegado Francisco Reyes, actor que dejó Televisión Nacional (TVN) después de casi 30 años.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar