Amar a morir cambia de horario y competirá con Verdades ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Amar a morir

Importantes cambios se avecinan para Amar a morir, teleserie protagonizada por Felipe Braun y Antonia Zegers que, a partir del 8 de julio, dejará el horario vespertino.

Así lo anunció este jueves Televisión Nacional (TVN), al confirmar que, una vez finalice la cobertura de la Copa América, la producción dramática será trasladada de las 20:00 horas a la franja de las 15:00 horas.

Con esta modificación, la ficción -que promedia 5.7 puntos de rating- competirá con Verdades ocultas. La teleserie de Mega lleva dos años en pantalla y, desde entonces, ha generado una audiencia fiel, que, pese a las vueltas que ha tomado la historia, continúa otorgándole buena sintonía.

Asimismo, la programación del canal estatal también se verá afectada. En concreto, la teleserie turca Elif, que ocupaba originalmente el nuevo horario de Amar a morir, será emitida luego de la producción nacional.

Por su parte, el programa estrella de TVN, Rojo, se tomará las pantallas entre las 19:00 y las 21:00 horas. Esto, a fin de hacer una buena entrega en cuanto a sintonía al noticiario central.

Respecto al cambio de horario, Jaime Boetsch, director de Programación del canal, plantea que "la franja de las 15:00 horas para la ficción nacional la abrió TVN el año 2011 con la telenovela Esperanza y nos parece muy interesante volver a competir ahí. Que el público tenga la opción de ver otra historia local que aborda temáticas muy identificadoras y cercanas a la realidad de miles de chilenos", sostuvo.

Además, según consigna El Mercurio, durante la próxima semana se transmitirán resúmenes del primer ciclo de Amar a morir con el objetivo de captar nuevas audiencias, así como también para organizar a los espectadores que por estos días han seguido la telenovela a través de internet.

0 comentario
0

También te puede interesar