TVN saca de pantalla Amar a morir durante la Copa América

por Rocio Toledo @rociotole_
Amar a morir
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La teleserie vespertina Amar a morir se tomará un receso durante la Copa América, encuentro deportivo que transmitirá TVN en conjunto con Canal 13.

De acuerdo a El Mercurio, ayer se puso en marcha esta decisión que se prolongará durante todo el presente mes hasta el 8 de julio próximo, día siguiente al término del evento futbolero.

El receso de la ficción protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun solo será por la pantalla abierta, ya que a través del sitio web del canal continuarán dando los capítulos. Eso sí, con una menor duración.

De esta manera, una vez finalizada la Copa América, quienes vieron Amar a morir por internet, podrán seguir los episodios de modo adelantado a la televisión abierta.

Así lo confirmó Jaime Morales, del equipo de guionistas de la producción. «El  regreso oficial será el 8 de julio, con capítulos especiales (con otra edición y duración) para reempalmar. Así no quedará colgada ni la audiencia de TV ni la de internet», escribió en su cuenta de Twitter.

Bajas cifras

Las grabaciones de la ficción comenzaron en marzo de 2018 y terminaron en septiembre pasado, pero no fue hasta marzo de este año que debutó por las pantallas de TVN.

A partir de ahí, la teleserie vespertina no ha cumplido las expectativas que pesaban sobre ella, pues es una de las producciones menos vistas en su horario, con un promedio de 5,6 puntos. Esto, según consigna El Mercurio, superando solo a La reina de Franklin (5,0), Valió la pena (4,9) y Caleta del sol (3,9).

Asimismo, Amar a morir se posiciona como la última teleserie creada por la emblemática Área Dramática del canal público, previo a que se bajara el telón hasta nuevo aviso.

Tras lo anterior, recordadas figuras como María Elena Sweet, Amparo Noguera, Felipe Braun, Claudia Di Girolamo, Luis Alarcón y, recientemente, Francisco Reyes, han debido dejar TVN y buscar nuevos escenarios.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar