Critican a Mucho Gusto por exponer dolor de Viñuela tras muerte de Javiera Suárez

Esta mañana, Mucho Gusto dedicó su programa a homenajear y recordar a Javiera Suárez, quien falleció la tarde de ayer luego de haber batallado tres años contra el cáncer.

El panel del matinal conversó acerca de lo complejo de la enfermedad que padecía la periodista, así como también exhibió entrevistas que le habían realizado, donde evidenciaba su constante lucha por continuar con vida.

[adsense]

Luego de unas horas, José Miguel Viñuela apareció en pantalla, protagonizando uno de los momentos más emotivos del programa. "Estoy un poco más tranquilo. Con harta pena no más, pero los que creemos y estamos apegados a Dios tenemos la certeza de que la Javi está descansando y está volando alto con los ángeles y con su Virgen de los Rayos", expresó el conductor.

Javiera Suárez
Imagen: Captura Mega

Al regreso de comerciales, el amigo de la fallecida comunicadora no pudo contener las lágrimas por la lamentable partida de Suárez. "Yo sé que ella está bien, pero la pena que tengo adentro tiene que ver con muchas cosas, muchas veces que nos vimos el último tiempo, con cosas que la gente no sabe, con el último día que la fui a ver", dijo muy emocionado.

"Su gran mensaje al final, antes de morir, fue que transmitiéramos mucho amor. Que cuidara, en mi caso, a mi mujer Constanza y a la familia, que era lo más importante", recordó Viñuela.

La reacción del público

Si bien el capítulo de hoy se ha convertido en uno de los más vistos en lo que va del año (alcanzando peak de 15 puntos), en redes sociales el público criticó al programa.

Según se pudo apreciar en Twitter, los usuarios de dicha plataforma no estuvieron de acuerdo con que Mucho Gusto expusiera el dolor de José Miguel Viñuela en pantalla. E, incluso, muchos apuntaron a la falta de empatía del matinal, asegurando que todo se debía a una estrategia para subir las cifras de rating.

https://twitter.com/Sr_nxx/status/1139193407509860352
https://twitter.com/ffranziskaw/status/1139188674602700801

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas