María Luisa Godoy contó cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida

El deceso de Javiera Suárez sigue pesando profundamente en el mundo de la televisión. De hecho, los matinales han rendido distintos tipos de homenaje a la periodista, principalmente a través de notas que recuerdan entrevistas y momentos destacados de su carrera.

En Muy buenos días de TVN, la conductora María Luisa Godoy recordó a su amiga, a quien tuvo la oportunidad de acompañar en los últimos días de vida de la profesional.

 [adsense]

"Nos decía: ama al de al lado de manera incondicional, independiente de lo que esa persona te entregue. No conozco a alguien que se haya transformado en mejor persona que ella", expresó la animadora.

Junto a lo anterior, el rostro del matinal de la estación pública también reveló que Javiera Suárez tuvo la oportunidad de preparar "a su hijo para su partida y lo preparó muy bien".

Según sus palabras, la comunicadora usó la nueva película de El Rey León para explicarle a su pequeño sobre su muerte. "Estaba viendo el Rey León con Pedrito y Simba pierde a su papá. Entonces le explica que su mamá, al igual que el papá de Simba... es muy probable que parta", contó Godoy, rompiendo en llanto.

"Le dijo todo, ella conversaba todo con él. Nada se lo ocultaba. Le costaba mucho en estos días y estos tres años dejarlo ir", agregó al rato.

Asimismo, Godoy sostuvo que el hijo de la conductora de televisión lo escuchó nuevamente, para que recordara la explicación. "Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (...) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá", manifestó la animadora.

Velorio

Javiera Suárez será velada este jueves 13 desde las 09.00 horas en la parroquia San Francisco de Sales, ubicada en la comuna de Vitacura. Los funerales, en tanto, se realizarán mañana viernes en el Parque del Recuerdo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas