Especial "padres e hijos" tendrá La divina comida este sábado

La Divina Comida se ha convertido en uno de los programas infaltables de la televisión chilena. Cada sábado sorprende con nuevos invitados, quienes se esmeran por convertirse en el mejor anfitrión de la semana.

En el capítulo pasado, el gran vencedor fue el diputado y exchico reality, Andrés Longton, quien se lució con una entrada denominada “Mix opuestos”; “Honorable y rústico relleno” en el plato de fondo, y “Hemiciclo de manzana” en el postre.

[adsense]

Invitados

Esta semana se conocerán las historias de cuatro nuevos invitados en un capítulo especial de "padres e hijos", en el que se darán cita el conductor de Conecta2 de Televisión Nacional de Chile (TVN), Jorge Hevia y su hijo, el periodista Jorge "Coke" Hevia; Carolina Infante, lectora del tiempo en Canal 13 y su hija, la actriz Belén Soto; el empresario Emeterio Ureta e Isidora Ureta, la hija surfista del “Marqués del Arrayán”.

Noche de confesiones

Los invitados vivirán cuatro noches donde se logró un lazo de intimidad, alegría y confianza. Fue en este contexto que los anfitriones comentaron sus más emotivos momentos.

Tal fue el caso de la actriz de televisión Belén Soto, quien contó a los asistentes sobre la profunda depresión que sufrió producto de una relación amorosa abusiva con un hombre 15 años mayor.

Por su parte, Isidora Ureta comentó la relación extraordinaria que tiene con su padre, el que se hizo cargo de ella cuando su madre falleció. Cabe recordar que la deportista siempre ha dicho que su papá es su principal apoyo y su mejor fan, incluso ha asegurado que Emeterio tiene un don que es ser padre y madre al mismo tiempo.

Cabe precisar que a lo largo de estas cinco temporadas de La Divina Comida han pasado por la pantalla una importante cantidad de rostros. Sin embargo, hay otros quienes han declinado ser parte de este docurreality, entre ellos Stefan Kramer, Coco Legrand, Jorge Zabaleta y Francisco Melo. ¿Las razones? Son un completo misterio.

https://www.instagram.com/p/Byp14V4H8ML/

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas