Pancho Reyes prepara su regreso a la televisión en Mega

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Francisco Reyes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace dos días Francisco Reyes puso fin a un ciclo de su vida– de más de 30 años- anunciando su salida de TVN y con ello confirmó el cierre del Área Dramática de la señal estatal.

Sin embargo, la cesantía de Reyes fue bastante corta al reincorporarse en el ámbito de la televisión. De esta forma, el actor conocido por sus roles dramáticos en icónicas teleseries nacionales como Romané y Los Pincheira vuelve ahora de la mano de Mega.

La llegada de Reyes al Área Dramática de la estación dependiente del Grupo Bethia se da en el marco de la realización de su nueva teleserie Isla Paraíso, ficción en la cual el actor ostentará un rol principal en la historia.

De esta forma, Francisco Reyes estaría ad portas de volver en uno de los espacios televisivos de mayor audiencia, siendo la franja de las 20:00 horas el espacio designado para la participación del actor en la teleserie protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo.

Cabe destacar que la producción vespertina de Mega se ha configurado como el “producto estrella” del canal, promediando 26.1 puntos de audiencia desde su estreno.

“La oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN” indicó Pacho Reyes en el comunicado.

Añadió que “también hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy muy contento de poder explorar nuevas producciones y experiencias laborales», sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar