MasterChef Chile eliminó a Kaschka y definió a sus cuatro semifinalistas

Un capítulo de alta tensión emitió anoche Canal 13 con su apuesta culinaria MasterChef Chile, programa que ya definió a sus cuatro semifinalistas de cara a la esperada gran final.

Tres fueron las pruebas que debieron enfrentar los participantes para permanecer en competencia, siendo el último desafío el que dejó fuera a Kaschka Glazenwska.

La preparación con lengua de la denominada "Mamá Kaschka" no convenció a los jueces, quienes optaron por salvar a Bárbara Lackington de la eliminación.

[adsense]

El emotivo llanto de la mujer al sopesar su partida generó indignación en los seguidores de MasterChef, quienes desde hace algún tiempo han sostenido que el espacio "está arreglado" para beneficiar a algunos participantes.

A través de redes sociales, los televidentes evidenciaron su molestia contra el programa y Canal 13, afirmando que Bárbara debió haber sido la eliminada.

Sea como fuere, el excanal católico sacó cuentas positivas anoche. Entre las 22:37 y las 00:38 horas, MasterChef Chile lideró su horario promediando 13,4 puntos de rating y 15 unidades de peak.

En esa misma franja, la apuesta de TVN obtuvo 7 puntos; Mega 11,5 y Chilevisión promedió 12,8 tantos.

Recta final

Con la eliminación de Kaschka el programa culinario definió a los aspirantes que se enfrentarán en la recta final de esta cuarta temporada.

Junto a polémica Bárbara, Camila, Giovanni y Jeffry se convirtieron en los cuatro semifinalistas. Entre ellos, dos competirán en un último y especial capítulo en "diferento", mientras que el momento de conocer al ganador, según comentaron fuentes a El Filtrador, será en vivo y en directo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas