Revelan lista con los sueldos más bajos de Resistiré

Pese a que la popularidad de Resistiré no se ha visto reflejada en el rating, en redes sociales el reality show de Mega causa furor entre los televidentes.

Desde su estreno, el espacio de telerrealidad ha sido tema de conversación debido a las distintas filtraciones que se han ido revelando, como por ejemplo los ingresos, eliminaciones, polémicas y, en el último tiempo, los sueldos de los participantes.

[adsense]

En esta línea, en mayo se conoció una lista de los participantes mejores pagados de la apuesta de Mega. Entre ellos destacó el argentino Alex Caniggia que, por tres semanas en el encierro, recibió un total de $10.200.000. Aída Nizar totalizó $39.600.000 por su estadía en el programa, mientras que Manelyk González se adjudicó $46.200.000.

Ahora, Francisco Halzinki, quien fue responsable de estas filtraciones, reveló los nombres de los cinco peores pagados del reality, precisando que las sumas fueron establecidas acorde a factores como trayectoria del personaje, influencia en redes sociales, impacto en el medio, entre otros parámetros.

Así, en quinto lugar se sitúa Cass Zamorano, quien negoció una suma semanal de 500 mil pesos. Considerando que la joven estuvo siete semanas en el encierro, se llevó una suma total de $3.500.000. Por su parte Zuleidy Aguilar también acordó la misma remuneración, sin embargo, la modelo permaneció nueve semanas en competencia, por lo que recibió $4.500.000.

Peores sueldos

El tercer peor pagado de Resistiré es Isaac Torres, quien pese a haber participado en Súper Shore de MTV, no consiguió negociar altas sumas. De acuerdo al conocido "Experto en reality", el español definió su participación semanal en 350 mil pesos, obteniendo un total de $4.200.000.

"En segundo lugar tenemos a un 'no resistente', quien fue el primero en rendirse y dejar el reality", escribió Halzinki respecto a Ji-Hu. Según detalló, el joven mexicano también recibía 350 mil pesos, llevándose solo $700.000 por las dos semanas que alcanzó a permanecer en el encierro.

Y en primer lugar se encuentra Sara Pimentel, quien al ser seleccionada a través del casting masivo, pudo negociar 250 mil pesos semanales. "Considerando que Sara estuvo seis semanas, se llevó una suma total de $1.500.000", aseguró el comunicador.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas