Raquel Argandoña firmó millonario acuerdo de silencio con Canal 13

Cerca de dos años logró permanecer Raquel Argandoña en el matinal Bienvenidos de Canal 13, hasta que se enteró -gracias a su amiga Patricia Maldonado- que no continuaría más en el espacio.

[adsense]

De esta manera comenzó una nueva polémica protagonizada por la "Quintrala" y su excasa televisiva, vínculo que habría llegado a su fin en los últimos días mediante un acuerdo firmado entre ambas partes, consigna El Dinamo.

Así, Argandoña firmó un pacto con Canal 13 para mantener el silencio respecto a su salida del programa matutino conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Según informa el mencionado medio, fuentes cercanas al caso confirmaron que la otrora actriz llegó a un acuerdo que asciende a 25 millones de pesos para no entregar detalles sobre su despido hasta el mes de agosto.

El documento, además, establece que se respetará su contrato hasta fin de mes, periodo en el que se extenderá su licencia médica a causa de un lumbago.

En este sentido, a pesar que se especuló que la señal de Luksic obligaría a Argandoña a regresar al matinal, el acuerdo derriba los rumores sobre una posible reaparición de la opinóloga en pantalla.

Ácida crítica

Cabe precisar que a través de su canal de YouTube la panelista rompió el silencio y contó su verdad respecto a su desvinculación de Canal 13. "Me despidieron porque a un alto ejecutivo no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado", aseguró.

Asimismo, sostuvo que desde su llegada a la estación supo que "tenía los días contados", pues no era del agrado del ejecutivo. Hasta la fecha, la estación privada no se ha referido oficialmente al despido de Raquel Argandoña.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas