Raquel Argandoña revela en YouTube el motivo de su despido de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1881 vistas
Raquel Argandoña

Tal como se había adelantado esta mañana, Raquel Argandoña dejó de lado la televisión para incursionar en las plataformas digitales con su nuevo canal de YouTube.

Aunque se había informado que su debut como youtuber sería a eso de las 10.00 horas, la publicación llegó pasadas las 13.00 horas y de inmediato recibió numerosos comentarios y likes.

"30 cosas sobre mí" se titula el registro en el que dio a conocer distintas cosas, pero lo que más expectación generó es su versión sobre su desvinculación de Canal 13, noticia que desde el pasado lunes ha acaparado la atención de los medios.

En primera instancia, Argandoña confesó que entre los conductores de Bienvenidos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, elige a la animadora. "Porque ha sido súper leal conmigo. Del Canal 13 es la mujer más leal que he tenido. Súper solidaria. En los momentos que he tenido problemas, el primer llamado es de la Tonka", expresó.

Sobre Cárcamo expresó: "a Martín lo quiero pero como son los hombres poh. Los hombres se meten con los hombres y ha sido igual súper partner, pero entre los dos, la Tonka cien por ciento".

"La TV es un patriarcado"

"Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado", disparó la "Quintrala" al referirse sobre su salida de la estación privada.

De acuerdo a su relato, desde que se sumó a la señal, en el año 2017, "yo supe que no le gusté. Yo sabía que tenía los días contados de trabajar".

"Cuando me enteré que me habían despedido, llamé al canal, a una persona de mucha confianza, y me dijo 'yo pensé que te habían dicho. Sí, te despidieron'. Nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes director de Bienvenidos y trataron de defenderme porque creo que lo pasamos súper bien", agregó.

Finalmente, aseguró que "a esta persona (ejecutivo) nunca le caí bien. Desde que llegó a asumir el alto mando de Canal 13 hasta que decidió despedirme. Está en todo su derecho, pero la televisión sigue siendo un patriarcado".

Puedes ver el video de Raquel Argandoña a continuación:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más