De la TV a internet: Raquel Argandoña incursionará como youtuber

1123 vistas
Raquel Argandoña

Ha sido una complicada semana para Raquel Argandoña, ya que fue despedida de manera sorpresiva de Canal 13 y varias son las aristas que se especulan sobre su desvinculación.

Sin embargo, al parecer todo quedó atrás para la "Quintrala", pues luego de su despido lanzó su canal de YouTube.

Su hija, "Kel" Calderón, fue la responsable de difundir un video a través de su cuenta de Instagram donde salía un adelanto del primer video que protagonizará Raquel en la plataforma.

"Y hasta que le compramos su propio canal a @argandona.raquel 🔥🙄 acá tienen un preview de su primer video '30 cosas sobre Mamá Raquel'!" (sic), puso Calderón en su cuenta de la mencionada red social.

Captura de pantalla: YouTube

Canal

En el video se pueden ver algunas de las preguntas que Argandoña contestará. Entre ellas destaca si tiene algún talento oculto o un peor hábito y, por otra parte, se referirá al porqué de su despido de Canal 13.

Finalmente "Kel" informa que el video completo estará a partir de hoy a las 10 de la mañana. Algo positivo porque al cierre de esta nota, su canal de YouTube acumula más de 17 mil suscriptores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más