Canal 13 confirma desvinculación de Raquel Argandoña

Canal 13 confirma desvinculación de Raquel Argandoña

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sorpresa causó la inesperada noticia sobre la desvinculación de Raquel Argandoña de Canal 13. ¿Los motivos? Supuestos problemas con la plana ejecutiva de la estación privada.

Argandoña llevaba más de un año como panelista del matinal Bienvenidos y de su despido se enteró por su amiga Patricia Maldonado, quien el viernes pasado le contó que Canal 13 la había desafectado. Solo este martes el canal privado confirmó la información sobre la desvinculación de Argandoña.

Cabe precisar que durante el último tiempo la «Quintrala» se vio envuelta en una serie de polémicas, entre ellas su irrupción en la conferencia de prensa de Jani Dueñas tras su criticada presentación en el Festival de Viña del Mar.

Incluso tuvo conflictos con rostros de su excanal, tal como sucedió con Francisco Saavedra, de quien habló en Radio Agricultura sobre su matrimonio.

El despido de Argandoña causó sorpresa entre los propios animadores de Bienvenidos, Tonka Tomicic y Martín Carcamo, aun cuando Maldonado aseguró en Mucho Gusto que el panel del matinal del 13 ya estaba al tanto de la desvinculación, situación que fue desmentida por los animadores.

Actualmente Raquel Argandoña se encuentra aquejada por un lumbago cervical. Sin embargo, una vez que termine su licencia médica la exlectora de noticias tampoco regresaría al canal.

Según detallaron cercanos a la “Quintrala” a El Mercurio, la panelista no volvería porque «ella no se va a exponer a la humillación de estar en pantalla despedida. Ahora está viendo con sus abogados el término de su contrato».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar