Bolocco sobre su primer día en el matinal: "Es como si llevara mucho tiempo"

Diana Bolocco sobre su primer día en el matinal: «Es como si llevara mucho tiempo»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Diana Bolocco comenzó una nueva etapa en el matinal de Mega, Mucho Gusto. Y lo hizo a lo grande: tras un acto de magia que no solo sorprendió a los televidentes, sino que a sus propios compañeros de espacio.

El debut de la hermana menor de las Bolocco se reflejó en la sintonía, ya que durante toda la emisión de ayer el espacio consiguió liderar ampliamente en la franja matinal, obteniendo 7,4 puntos de rating promedio.

En conversación con Hoy por Hoy, la periodista hizo un balance de las primeras cinco horas en la conducción de Mucho Gusto, donde aseguró sentirse «muy bien, muy cómoda, como si llevara aquí mucho tiempo. Me pasó una cosa muy rara: los conocía a muchos de otros lugares, al equipo sólo a algunos, poquitos, más al panel, pero han sido súper acogedores», dijo.

Agregó que «hoy día siento como que hubiera trabajado mucho tiempo con ellos y, además, como si hubiera estado mucho tiempo en este programa. Es súper loco, no lo sabría explicar, pero yo creo que tiene que ver con la comodidad, con el recibimiento, con la buena onda».

Captura de pantalla, Mucho Gusto (Mega)

Asimismo, sobre trabajar en el horario matinal, Bolocco expresó que existe «una conexión más cotidiana con el público. Hacía muchos programas, muy exitosos si tú quieres, pero por períodos cortos de tiempo, entonces como que necesitaba esa cercanía más cotidiana«, enfatizó.

Bolocco versus Sánchez

Una curiosa situación es la que protagoniza Diana Bolocco con su esposo, Cristián Sánchez, quien conduce el matinal de la competencia: Muy bueno días de TVN. Sin embargo, en el debut de la periodista no pudo competir directamente ya que Sánchez regresó al país ese mismo día luego de sus vacaciones en España.

Hoy volvió a liderar

Durante esta jornada, el matinal de Bethia nuevamente volvió a liderar ya que entre las 08:00 y las 13:00 horas el espacio consiguió 7,6 puntos de rating, con peak de 11 unidades mientras que en segundo lugar quedó Chilevisión con 5,5 puntos. Canal 13 se ubicó tercero con 4,8 y Muy Buenos Días en cuarto lugar con 4,5 puntos de audiencia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar