Mucho Gusto, con el debut de Bolocco, se impuso en la "guerra matinal"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la siempre ceñida disputa por el primer lugar del rating, el matinal de Mega, Mucho Gusto, sacó cuentas alegres en la jornada de hoy al imponerse a sus adversarios. Esto, gracias al debut de Diana Bolocco en la conducción del espacio.

Con un espectáculo de magia, la animadora hizo su entrada triunfal al set que compartió junto a José Miguel Viñuela y Karla Constans, lo que se convirtió en uno de los temas más comentados de la jornada.

"Me siento bien y confiada de que tomé esta decisión desde las entrañas, sentí que era un momento de cambiar y ponerme a prueba", confesó Bolocco respecto a su cambio de casa televisiva.

El programa, además, dedicó parte importante de su programación para hablar sobre el inesperado despido de Raquel Argandoña de Canal 13. Para ello, su amiga, Patricia Maldonado, entregó detalles de la noticia.

Imagen: Captura Mega

Asimismo, destacó en la emisión de lunes de Mucho Gusto la visita de Jairo Valdés junto a su novia Chelsea, pareja que hace años combate la pobreza y la participación de los artistas Magdalena Müller y Dani Ride, quienes hicieron un musical inspirado en "Grease".

Según cifras de Mega, el matinal lideró la mañana durante su horario con un promedio de 7,4 puntos de rating. A diferencia de lo que se venía gestando desde la semana pasada, Chilevisión se quedó con el segundo lugar al promediar 5,3 unidades. En tanto, Muy buenos días (TVN) marcó 5,1 puntos y Bienvenidos (Canal 13) obtuvo el cuarto lugar de sintonía con 4,9 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar