Tarotista se querelló contra equipo de En su propia trampa

por Dayana Cortés
1994 vistas

Por el delito de violación a la privacidad o intimidad se querelló el tarotista Fernando Albornoz en contra del equipo del extinto programa de Canal 13, En su propia trapa.

Según consigna Página 7, la demanda se debe a la captura y difusión de imágenes que fueron emitidas durante el año 2018 en uno de los capítulos de espacio conducido por Emilio Sutherland.

Cabe recordar que este fue uno de los casos más polémicos de la emisión pasada del programa, debido a que Albornoz fue acusado de engañar a sus clientes para acosarlas.

En el bullado episodio se mostraba como Claudia (actriz) llegó hasta el lugar de trabajo del tarotista en busca de ayuda debido a problemas sentimentales y terminó siendo acosada por Albornoz, quien la tocó de forma indebida.

Captura de En su propia trampa

La querella contra el programa de Canal 13

El medio antes citado tuvo acceso a los documentos presentados durante el mes de enero por Albornoz, quién manifestó estar bastante afectado luego de ser grabado para el programa.

El demandante catalogó el episodio exhibido como una farsa. “El programa, en su transmisión, deja ver que me comporté como un acosador y abusador, cuando todos los actos ejecutados fueron con consentimiento de Claudia, quien fue motivada a instar todo lo sucedido, pues de eso se trataba; ‘un montaje’, y a su vez, deja ver conductas que obviamente podrían ser mal vistas, toda vez que las imágenes fueron absolutamente editadas y sacadas de contexto. Destacar que todo esto fue grabado sin mi consentimiento”, detalla una parte del documento de la demanda.

 Albornoz, además, realizó una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la difusión y repetición de las imágenes en Bienvenidos y el late Sigamos de Largo.

“Me hicieron ver ante la teleaudiencia de un modo que instó a la violencia y odiosidad hacia mi persona. Debido a esto fui acosado por gente que a través de las redes sociales me hicieron llegar amenazas de grueso calibre, no por una sino por cientos que vieron el programa y creyeron injustamente lo que se estaba mostrando a través de Canal 13, lo que me obligó a salir del país debido a estas amenazas recibidas”, continua uno de los párrafos del escrito.

El tarotista comentó a Pagina 7 que "quiero que paguen con cárcel. Que Emilio Sutherland, Rodrigo Leiva, César Pérez y Mariana Derderian se vayan presos, porque el daño que me hicieron se paga en cárcel”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más