Conoce la sanción que le impuso Fox Sports a Luka Tudor

por Rocio Toledo @rociotole_
Luka Tudor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los ánimos al interior de Fox Sports Chile no son los mejores, luego que el polémico Luka Tudor realizara un obsceno ademán que apareció en vivo y en directo.

El silencio vale más que mil palabras, y a veces, los gestos también. Al menos así quedó en claro el pasado lunes 3, cuando el comentarista deportivo hizo un "Pato Yáñez" al mismísimo creador del gesto, Patricio Yáñez.

Sin imaginar que su acción sería captada por las cámaras y, por tanto, saliera al aire, la situación solo llegó a su fin cuando Marcelo Barticciotto, quien se encontraba junto a Tudor, lo alertó de lo que estaba ocurriendo.

El resto, como todo viral, es historia. El momento rápidamente se difundió a través de redes sociales, donde algunos se rieron por el actuar del exfutbolista, mientras que otros lo criticaron, indicando que era una falta de respeto e incluso, recordaron la controversia con Romai Ugarte.

Sea como fuese, a quienes no les pareció correcto fue a los ejecutivos de Fox Sports. Tras ocurrir el comentado episodio, citaron al día siguiente a Tudor a una reunión de urgencia para establecer qué sanción le correspondería luego de "salirse del libreto".

Momento en que Tudor hace el obsceno gesto

Con el remezón que tuvo este martes la señal deportiva, en la que desvincularon a tres de sus rostros, se especuló que el panelista correría la misma suerte. Sin embargo, la medida que se tomó respecto al bullado momento fue mucho menor.

Haciendo una analogía futbolera, Tudor recibió tarjeta amarilla, amonestación que no significa su despido, sino que le impide volver a salir en pantalla por un determinado tiempo.

Así lo confirman diversas fuentes a El Filtrador al afirmar que durante dos semanas el exgoleador y comentarista de Fox Sports Radio estará fuera del canal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar