Fox Sports cita de urgencia a Luka Tudor tras obsceno gesto al aire

por Rocio Toledo @rociotole_
8819 vistas
Luka Tudor

Luka Tudor lo hizo otra vez. Esta tarde, el polémico rostro de Fox Sports sumó un nuevo capítulo a su historial de comentadas anécdotas, aunque esta vez el desenlace no pareciera ser favorable para el comentarista.

Como todos los días, Tudor se encontraba en el panel de Fox Sports Radio junto a Fernando Solabarrieta, Felipe Bianchi y Marcelo Barticciotto, entre otros, cuando no halló nada mejor que realizar un obsceno gesto sin sospechar que éste saldría al aire.

Durante el programa de hoy y mientras el conductor del espacio realizaba una mención comercial, el comentarista aprovechó la oportunidad para hacer el gesto de "Pato Yáñez" al propio creador del popular ademán.

Tal como se aprecia en el video que ya se está haciendo viral en redes sociales, Tudor creyó que, como estaban en plena mención, las cámaras enfocarían a Solabarrieta, sin embargo, aquello no ocurrió.

Así, quien fuera jurado del Festival de Viña del Mar este año fue captado en vivo y en directo realizando el conocido gesto hasta que Barticciotto le advirtió que su acción había salido al aire. Tras esto, el comentarista solo atinó a taparse la cara.

Repercusiones

De acuerdo a diversas fuentes al interior de Fox Sports Chile, los ejecutivos de la señal citaron de manera urgente a Luka Tudor para que explique su accionar.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles respecto a las consecuencias que esta acción traerá para el exdeportista, pero no se descartan sanciones ejemplificadoras.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más