Periodista Andrea Vial sufre violento robo con técnica de la “encerrona”

2656 vistas
Andrea Vial

Cercano a las 22.00 horas de este lunes, la periodista Andrea Vial, editora del Departamento de Prensa de Canal 13 y jefa del Área de Reportajes en la misma estación, sufrió el robo de su vehículo en circunstancias que Carabineros de Chile aún investiga.

De acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, el ilícito ocurrió mientras la profesional se desplazaba por la autopista Vespucio Norte. Acto seguido, el automóvil en el que viajaba Vial fue interceptado de improviso por otro vehículo, del cual descendió un número indeterminado de sujetos con el fin de robar el móvil, utilizando la técnica de la “encerrona”.

Según relataron testigos del acontecimiento, los antisociales, aparentemente menores de edad, actuaron con extrema violencia, apuntando a la periodista con un arma de fuego y golpeándola en reiteradas ocasiones mientras le obligaban a descender del vehículo para, luego, darse a la fuga, abandonando a Vial en medio de la autopista.

Este hecho fue notificado de inmediato al alto mando de Canal 13 justo en horas que se emitía la edición del noticiero central, procediendo rápidamente a dar aviso a Carabineros e iniciando las gestiones para dar con el paradero de los sujetos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más