Remezón en Fox Sports Chile: Rafael Olarra es despedido del canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Olarra

La industria televisiva vuelve a sufrir un fuerte remezón. Durante la jornada de hoy, rostros de Fox Sports Chile fueron notificados de su despido, entre ellos, el comentarista y exfutbolista Rafael Olarra.

Desde ayer se rumoreaba sobre la salida del deportista de la señal por cable, pero no fue hasta hoy que El Filtrador pudo confirmar que Olarra fue desafectado del canal. Sin embargo, no es el único remezón en la estación televisiva.

De acuerdo a fuentes cercanas a Fox Sports Chile, los ejecutivos decidieron poner fin a los programas FOX Players y Kick Off, espacios que eran conducidos por el exdefensa de Audax Italiano, Universidad de Chile y la "Roja".

Asimismo, otro de los factores que habría incidido en la salida de Olarra sería su relación sentimental con la periodista Natalia Mandiola, quien acusó al canal de acoso y maltrato.

Tal como comentó la expanelista en una entrevista exclusiva con El Filtrador, "cuando nosotros con el Rafa decidimos contar que estábamos juntos, como que se tornó bien incómoda la relación en el canal. Sobre todo con algunas personas que tienen puestos de jefatura".

Y, si bien la joven sostuvo que el trato hacia ella era pésimo en comparación al de su pareja, Mandiola aseguró que la relación no era bien vista por los ejecutivos.

En tanto, según trascendidos, Rafael Olarra mantenía una relación contractual con Fox Sports hasta el año 2021. Por lo que, aseguran, el comentarista exigió que se haga cumplir el contrato y le paguen las remuneraciones por los dos años restantes.

De no respetarse el vínculo legal, no se descarta que el deportista recurra a la justicia, medida que también tomó la periodista Natalia Mandiola.

Rafael Olarra Fox Sports
Rafael Olarra junto a Catalina Salazar y Daniela Nicolás

Olarra no es el único

Junto a la salida de Olarra, la actriz Daniela Nicolás también fue desvinculada del canal deportivo debido a "necesidades de la empresa". La también panelista y exrostro de ESPN arribó a Fox Sports en 2018 para formar parte de NET.

Este año, además, debutó en el nuevo programa Kick Off junto al exfutbolista y Catalina Salazar, quien también corrió la misma suerte, al igual que el reportero Marcelo Sepúlveda.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más