"El show debe continuar": El mensaje de Raquel Argandoña tras su salida de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El despido de Raquel Argandoña de Canal 13 continúa siendo toda una noticia en el mundo del espectáculo nacional. La protagonista de la polémica, hasta el momento, no se ha referido directamente al tema.

No obstante, de alguna u otra manera la denominada "Quintrala" ha entregado breves mensajes respecto a su sorpresiva desvinculación- de la que se enteró gracias a Patricia Maldonado-. Tal como lo hizo en su última publicación en Instagram.

"El show debe continuar", expresó la deslenguada opinóloga a sus seguidores, a quienes les envió un abrazo y, además, les escribió que "esperen noticias".

Este no es el único que Argandoña ha publicado a través de redes sociales. "A veces uno cree que es difícil, pero al final es mucho más fácil de lo que uno pudiera pensar", manifestó el pasado lunes la ahora expanelista de Bienvenidos.

Reunión decisiva

Por otro lado, durante la tarde de ayer y mientras estaba al aire en Radio Agricultura, Patricia Maldonado se comunicó vía telefónica con su amiga.

En la conversación, la otrora actriz afirmó que había recibido varios mensajes en WhatsApp de algunos de los integrantes de Bienvenidos, siendo Tonka Tomicic a quien más destacó. "La Tonka para mí es un 10", sostuvo.

Asimismo, la mujer de hierro de la televisión confirmó que más tarde, ese día, tenía una reunión importante respecto a su despido, sin embargo, aseguró que no podía revelar detalles.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar