Madre del hijo de Sergio Lagos lanzó dura acusación contra el animador

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En noviembre se cumplirán dos años del estallido de la polémica en torno a Sergio Lagos, luego que se diera a conocer una demanda de paternidad interpuesta por Catalina Lasen, madre de su hijo.

Con el paso del tiempo, la noticia, que causó todo un revuelo mediático, ha sumado nuevos capítulos, como el de hoy. La periodista y gerente de Marketing publicó una nueva acusación contra el animador.

Fue a través de los Stories de su cuenta de Instagram que la mujer reveló una nueva arista de la polémica. "Llevé a mi hijo al doctor... Me preguntaron su historial genético por el otro lado, no pude entregarlo porque no puedo acceder a él", manifestó.

De inmediato las respuestas sobre su acusación no se hicieron esperar. Así lo dejó en evidencia Lasen, quien compartió diversos mensajes en apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores en redes sociales.

Junto a lo anterior, la madre del pequeño aclaró de manera enfática: "Solo decirles que no hay ningún mensaje editado ni eliminado. ¡No hago lo mismo que tú! Doy la carita como mujercita que soy". E incluso, cuestionó el rol de "líder de opinión" que tiene Lagos, pues aseguró que éste edita sus comentarios en redes sociales.

Críticas

A raíz de las acusaciones de la periodista, en el Instagram del animador han aparecido distintos comentarios negativos, donde le critican no hacerse cargo de su hijo.

Sergio Lagos
Imagen: Captura Instagram Sergio Lagos

Lasen, en tanto, expresó que pese a que no estuvo bien involucrarse sentimentalmente con el animador, no se arrepiente de nada. "Acá el tema no es enjuiciar la situación sino defender los derechos de un niño (...) Y no siento tristeza por mi hijo, sino pleno orgullo", precisó.

Hasta el cierre de esta nota, Sergio Lagos no se había referido a las nuevas acusaciones en su contra. No obstante, según especula Lasen, el músico emitirá un "comunicado negando todo", en el que asegurará que nunca se le solicitó su historial genético para chequear el estado de salud del niño.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
10

También te puede interesar