Caso Sergio Lagos: Madre de su hijo revela nueva arista

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de la mediática demanda de paternidad, que recibió el animador y músico Sergio Lagos, a casi un año del hecho, hay novedades que no hablan nada de bien del miembro de la banda "Marcianos".

Resulta que a través de su cuenta de Instagram (@catalinalasen) la periodista y gerente de marketing acusó que, el comunicador no se ha hecho responsable de su paternidad, luego que éste - al confirmarse su compatibilidad biológica con el hijo de ambos, tras el resultado del examen de ADN que Lagos se realizó en mayo del año del 2017-  se comprometiera a asumir responsablemente su rol de padre, tal como él mismo lo manifestó en su cuenta de Facebook en aquella época:

"Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar". Agregando "Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole".

Muy por el contrario de lo dicho en su declaración pública, Lagos, al parecer ha estado ausente del cuidado y bienestar del niño. Ya que, la madre del menor señaló: "365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou ??".

Sergio Lagos

Captura de pantalla | Instagram

La ausencia de la responsabilidad paternal por parte de Lagos, resulta más grave, dado que el menor de 6 años, padece de Metilación, condición que lo hace más prevalente que muchas personas a sufrir enfermedades, operaciones incluso a trasplantes. Esta fue la razón que llevó a la madre a realizar la demanda correspondiente al animador.

Recordemos, que a Sergio Lagos esta demanda de paternidad extramarital y la filtración a los medios de comunicación, le trajo problemas, debido a que se especuló que el animador tuvo una crisis matrimonial con la cantante Nicole con quien tiene dos hijos: León y Celeste.

Hasta el momento de la edición de esta nota, el conductor del late show "Sigamos de largo" de Canal 13, no se ha referido a las acusaciones por parte de Lasen.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar