El comunicado de Maitén Montenegro en el que niega acusación de robo

por Rocio Toledo @rociotole_
Maitén Montenegro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fin de semana el nombre de Maitén Montenegro cobró fuerza en redes sociales, pero no precisamente por su trabajo como jurado del programa Rojo. Todo surgió por una publicación de un usuario en Twitter en el que acusaba a la reconocida show woman de haber robado unos aros de su tienda.

"Una señora famosilla nos 'chorió' unos aros en la tienda y ahora salió en la tele con las hueás puestas jajaja cara de raja (sic)", escribió la propietaria de la tienda en la que, supuestamente, Montenegro cometió el hurto.

La denunciante, además, compartió una imagen de la artista en la que aparecía usando el accesorio. "Fue ella. Quería los aros, después dijo 'mejor no', se dio unas vueltas y ¡chan! Aros ya no estaban. Y ahora, regia en la tele, estrenando aritos nuevos", afirmó.

Tras la difusión de los tuits, distintos medios de comunicación informaron la noticia, lo que llevó a Montenegro a aclarar la situación a través de un comunicado.

Comunicado

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la presidenta del jurado de Rojo desmintió haber cometido un robo, así como también llamó a los medios a ser más rigurosos a la hora de informar.

"Llevo 55 años de carrera profesional y tal vez el único bien que tengo es mi nombre, mi honra y mi reputación, y esto se ha visto afectado. No soy de escándalos, de controversias, pero quiero compartirlo con ustedes: fui víctima de una fake news y desgraciadamente un medio de comunicación importante se hizo partícipe de esta noticia, que no tenía ningún fundamento", dijo Maitén Montenegro en su comunicado.

Y agregó: "Ellos han decidido pedir disculpas y lo acepto. Se han disculpado públicamente y me lo han hecho saber. Lo acepto y se terminó el tema para mí".

"Pero quería conversarlo con ustedes porque este tipo de acciones cobardes perjudican enormemente y no tiene ningún sentido que sigan existiendo", expresó antes de manifestar que "no fui la primera, pero ojalá sea la última que tenga que verse bajo este tipo de situación".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar