¿Se suma Francisca García-Huidobro a Bienvenidos?

¿Se suma Francisca García-Huidobro a Bienvenidos?

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras el revuelo que causó la desvinculación de Raquel Argandoña de Bienvenidos, mucho se ha especulado respecto a cuáles serán las próximas jugadas de Canal 13 para rearmar su equipo.

Y es que, según consigna El Mercurio, una fuente al interior de la estación confirmó que la salida de la panelista se debe a «algunos ajustes con la idea de refrescar el matinal».

En base a lo anterior, una de las teorías que expresó Patricia Maldonado el pasado lunes cobra mayor fuerza. La amiga de Argandoña dijo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, que la decisión podría haberse tomado de manera estratégica, a fin de potenciar a otro rostro.

«Sacarla y poner a alguien que necesita ser potenciado o potenciada urgentemente por un caos televisivo. Entonces, ¿qué haces? Pones a esta persona en el matinal y la potencias», explicó la otrora cantante.

Si bien no dio nombres en específico, televidentes e incluso medios de comunicación comenzaron a especular quién podría llegar a reemplazar a «La Quintrala».

Bienvenidos
Fran García-Huidobro junto a Raquel Argandoña en Bienvenidos.

«La dama de hierro» versión matinal

En medio de ese escenario surgió el nombre de Francisca García-Huidobro, quien se sumó al canal privado en enero del presente año para hacerse cargo del late show Sigamos de largo.

Desde el estreno de su segunda temporada, no obstante, el exprograma de Sergio Lagos ha sido criticado por el público. Y, según se ha podido apreciar, la conductora no ha brillado en su nueva casa televisiva como se esperaba.

Aun cuando la presencia de García-Huidobro en Bienvenidos añadiría un ingrediente nuevo a la llamada «guerra matinal», lo cierto es que hasta el momento todos son rumores. Así lo dio a entender la exactriz a La Cuarta, al asegurar que «no tengo nada que decir, porque a mí por lo menos no me han dicho nada».

«Mi próximo proyecto es irme de vacaciones a fin de mes. No tengo ninguna información y solo he visto lo que dicen los medios. Eso es lo que diré», sentenció García-Huidobro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar