Así será el capítulo final del programa MasterChef Chile

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cuarta temporada del programa de cocina MasterChef Chile ya se encuentra en su recta final. De hecho, tras la comentada eliminación de Aníbal Valdés, el pasado domingo se conocieron a los cinco finalistas del espacio culinario.

En su regreso tras más de un año fuera de la pantalla, el programa ha gozado de buena sintonía, principalmente producto de polémicas.

En redes sociales se ha acusado al espacio de estar "arreglado" y de no tener buenos competidores, pues la calidad de los platos dista mucho de las observadas en las anteriores temporadas.

Ahora sólo restan siete capítulos para conocer al ganador de MasterChef, y la final, según informaron a El Filtrador será en "diferecto" y el momento de escoger al ganador será "en vivo".

De esta forma, se echa por tierra las especulaciones que surgieron en redes sociales y que daban como vencedora de la competencia a Bárbara, pues este portal pudo confirmar que el vencedor se conocerá en vivo y en directo.

Los finalistas de esta temporada y que lucharán por obtener el ansiado primer premio son: Jeffry, Kashka, Bárbara, Camila y Giovanni, quienes se convirtieron el domingo pasado en los top 5 de esta temporada.

En tanto, sobre la posibilidad de una quinta emisión del espacio de cocina, el jurado del espacio, Christopher Carpentier, comentó a La Tercera que “no dudo en que tendré de nuevo el respaldo del canal”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar