Falleció Gabriela Velasco, ícono de la televisión durante los años 70 y 80

A los 76 años falleció Gabriela Velasco, conocida animadora ícono de la televisión Chilena en las décadas de los 70 y 80.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por sus hijos a través de sus cuentas de Facebook. Gabriela Arrocet dedicó un sentido mensaje a su madre: “Descansa en paz mamá... Admiro tu valentía...... Te honrare por siempre... Al infinito y más allá...”, escribió.

El mensaje que dejó su hija en Facebook.

En tanto, su hijo Juan Mackenna Velasco, sostuvo en la misma red social "sólo agradecer por haberme dado la vida y tanto, tanto más. Gracias mamá. Su mirada ayer estaba llena de paz, de amor, de ternura, como en esta foto en donde nos daba todo su amor a través de la cocina. Aquí quedamos tres hijos, seis nietos y un bisnieto que la admiran, la quieren y la echarán de menos. Descanse mamá. La quiero muchísimo”.

Su hijo utilizó la misma red social para dedicar sentidas palabras a su madre

Cabe precisar que Gabriela Velasco se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, siendo conductora del bloque infantil de Televisión Nacional (TVN) en el popular programa Conejito TV.

Además fue coanimadora del Festival de Viña del Mar en 1971 junto a Alejandro Chávez y acompañó a César Antonio Santis durante los años 1972 y 1974.

Su participación en el certamen festivalero la llevó a convertirse en una de las primeras mujeres en cumplir este rol en la Quinta Vergara.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas