Resistiré: Aída y "Fritanga" sacrificarán una gallina para sobrevivir

Resistiré: Aída y «Fritanga» sacrificarán una gallina para sobrevivir

por Reynaldo Coria @Recovergara
Resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reality show de Mega, Resistiré, ya está viviendo sus últimas semanas al aire y a medida que se acerca el gran final, la tensión comienza a aumentar.

Es por ello que en el capítulo de hoy se vivirá un complejo momento que involucrará a los participantes Aída Nízar y Felipe Urra -conocido como el «Fritanga«-, ya que ambos tendrán que tomar una drástica decisión.

A escondidas de sus compañeros de encierro, dichos participantes entrarán al gallinero para sacrificar a una gallina y comérsela. Luego de eso, ocultarán el hecho para engañar a los demás participantes diciendo que el ave se había escapado.

Se trata de una polémica medida, ya que las gallinas fueron ubicadas dentro del lugar para proveer de huevos a los participantes, pero la escasez de alimentos los llevó a tomar la drástica decisión.

Captura de pantalla: Mega

Otro momento que tendrá tensión es el protagonizado por Teresa Kuster, quien aceptará una nueva tentación del programa: recibir una nueva cama, situación que gatilló en enfado de Ignacia Michelson y Manelyk González, quienes se vengarán arruinándole el colchón adquirido.

Leve repunte

En tanto, durante las últimas semanas Resistiré, conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez, ha experimentado un pequeño repunte en sintonía, promediando de domingo a jueves 13,8 puntos de rating.

Cabe señalar que anoche alcanzó su promedio más alto en las últimas dos semanas con 15,1 unidades entre las 23:12 y las 00:26 horas, superando a Chilevisión quien logró 12,7 puntos, TVN tercero con 7,4 y Canal 13 cuarto con 5,6 puntos.

Sin embargo, el programa hasta ahora es el que ha tenido menor sintonía del formato en los últimos años, logrando hasta ahora 13,7 unidades, siendo ampliamente superados por otros productos como ¿Volverías con tu ex? (21,5), Amor a Prueba (18,5) o Doble Tentación (17,6).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar